TIENDA

Ayuda de otra forma

COMERCIO COLABORATIVO

Slum wear, Hortaleza boxing club y GADA7

Colabora con nosotras y con otros colectivos .

Todos los beneficios irán destinados a causas sociales.

me%20gusta%20dormir%20sola_edited.jpg

Camiseta gada7 “Me gusta dormir sola”

es el diseño realizado desde Gada7 para reivindicar los espacios y la independencia que ha sido negada a las mujeres a lo largo de la historia. Además, para nosotras es una forma de contraponerse a los roles clásicos femeninos. Todos los beneficios irán destinados a nuestras actividades dirigidas a mujeres o desde una perspectiva de género, así como apoyo y acompañamiento a víctimas de violencia de género.

Camiseta "Me gusta dormir sola"

bdecc6f3-e5fd-4483-8ed4-55d356440594.jpg

SlumWear rinde tributo a las esquinas, paredes y asfalto. Desde Carabanchel tratamos de enseñar el valor y la pasión al barrio. Mensajes en camisetas negras para dar color a las avenidas. Colores para demostrar que la cosa esta negra, pero se puede pelear. Una defensa contundente de la calle como universidad, donde la letra con sangre entra.

Slum Tee Embroidered Black

ea3fd052-6bb5-43e7-94e0-1ac4b41c2e14.jpg

Slum Tee Embroidered Maroon

14-bandera-negra-sudadera-delante.jpg

Sudadera Black flag

14-bandera-muerta1-delante-1.jpg

Camiseta Black flag

hortaleza q.jpg

Hortaleza Boxing Club son vecinas y vecinos que se unen para hacer cosas por el barrio en la “Asociación Vecinal la Unión de Hortaleza”. No son una ONG profesional, no tienen sueldos, ni subvenciones, ni cobramos por las actividades. Viendo las necesidades del barrio hemos detectado la necesidad de que los chavales y chavalas tengan un espacio de encuentro donde puedan estar y desarrollarse personal y socialmente. Para ello se realizan actividades en el local como baile, graffitis, manualidades, breackdance… en nuestro caso: boxeo, a través del proyecto “Hortaleza Boxing Crew”. Pero nuestro objetivo no es la actividad en sí. La actividad es solo una excusa para encontrarnos con la muchachada del barrio, que tengan un espacio de encuentro y detectar otras necesidades sociales y personales, así como poder mediar en conflictos.

Sudadera Hortaleza Boxing Crew

me%20gusta%20dormir%20sola_edited.jpg

Camiseta gada7 “Me gusta dormir sola”

Camiseta "Me gusta dormir sola"

bdecc6f3-e5fd-4483-8ed4-55d356440594.jpg

Slum Tee Embroidered Black

ea3fd052-6bb5-43e7-94e0-1ac4b41c2e14.jpg

Slum Tee Embroidered Maroon

Libro Decimocuarto asalto
Autor: Julio Rubio Gómez

Libro El parque
Autor: Julio Rubio Gómez

Sin_t%C3%83%C2%ADtulo-1-Recuperado_edite

Todos los beneficios serán destinados a obras sociales,  (bancos de alimentos y proyectos de prevención e intervención contra la violencia de género).

Diseño @⁨Serone⁩  y @ladysuon

Este producto minimiza la transferencia de partículas por filtración. Al tiempo que conserva una baja resistencia a la respiración. Impresión en sublimación asegurando la desinfección del tejido. Es reutilizare y lavable 60º.  (No se considera un Producto sanitario)

Mascarilla Gada 7

Slum Tee Embroidered Grey

mascarilla-Gada-7-Blanca.png

Mascarilla Gada 7 Blanca

mascarilla-Gada-7-Negra.png

Mascarilla Gada 7 Negra

Guantes Custom Fighter Blancos

29.95€

Guantes polipiel de Custom Fighter. Estos guantes están recomendados para iniciados y nivel medio, tienen una calidad/precio muy buena, son aptos para entrenamientos de boxeo, kick boxing, k1, muay thai, krav maga, full contact...Económicos y resistentes.

Guantes Custom Fighter Negros

Guantes Custom Fighter Violetas