¿Cómo puedo ayudar?

20191212_DAVIDJAR12.JPG
TIEMPO COLOR CLARO.png

Hazte socio

Para Gada7 l@s soci@s sois el motor principal de la asociación. Nuestro modo de trabajo horizontal comprende que los soci@s reciban información sobre la
organización y puedan formar parte de

ella. Además, creemos que la cooperación y colaboración con asociaciones con un alto compromiso social es fundamental para la estabilidad de los proyectos en los barrios y la construcción de un tejido social fuerte.

TRABAJA COLOR CLARO.png

Trabaja con nosotr@s

SOCIOS COLOR CLARO.png

Colabora con tu tiempo

En Gada 7 tenemos las puertas abiertas a todas aquellas personas que quieran participar de forma activa y cooperar con la asociación de forma voluntaria. Para garantizar una experiencia enriquecedora para todas, ofrecemos formación y acompañamiento a las personas voluntarias.

Gada 7 se caracteriza por su caracter interdisciplinar que trata de acercarse al barrio desde la cultura y el deporte. Para que esto sea posible, acogemos propuestas de actividades de formadoras con experiencia que puedan aportarnos herramientas en diferentes ámbitos.

MAIL COLOR CLARO.png

Si quieres colaborar con nosotras o
quieres hacerte soci@ escríbenos a:

info@asociaciongada7.com